domingo, 22 de noviembre de 2009

Oraciones...




Oración al Negro Primero


Hermano mío,yo por medio de esta plegaria te pido ayuda espiritual y material.Tú que fuistes valiente y gallardo en el combate,ayúdame a conseguir la gracias deseada y dame fuerza espiritual . 

(Se reza un Padre Nuestro y Ave María al espíritu del Negro Primero - Se le prende una vela azul).





Oración al Negro Felipe

!Oh,gran hermano y omnipotente Negro Felipe! Alma ejemplar en vida bondadosa y de gran coraje.Que batalla venciste con valor y coraje a vuestros enemigos y que tu corazón no salía sino la bondad para tus enemigos y la dádiva oportuna para los enfermos y caídos.Te pido en esta hora de angustia y pesares me prestéis de tan poderosa Alma de que en vida fuistes dueño para virar ;a maldad de mis enemigos y que su desvíe hacia ellos porque yo a nadie hago mal y a nadie mal deseo.Amen.

(Haga su petición- Persígnese.Se rezan tres Padre Nuestros y Ave María).





Oración a la Negra Francisca

En ti está mi pensamiento, y absoluta contemplándote mi alma,ilumina mi entendimiento.A mis pasiones dales dulce calma;de cuanto te ofendí,ya me arrepiento y me presento ante ti. ¡Misericordia,oh,Negra Francisca!  Amén.


(Se reza un Padre Nuestro y un Ave María.Luego se quema un sahumerio y usa mi esencia como despojo).





Oración al Espíritu de Míster Vikingo

Yo en nombre del Todopoderoso y de todos los espíritus,pido permiso para invocarte para que me ayudes en este momento de desdicha y pobreza que mantiene a mi espíritu en una desolación.Te súplico me protejas de todo malo y me ilumines en este mundo de penurias.Ayúdame para conseguir el pan de cada día como tú se lo conseguías a tu pueblo.Quítame los malos pensamientos de mi mente y mántenme en todo lo que pueda conseguir sin hacer mal a nadie.


(Prender una vela a Míster Vikingo y rezar un Padre Nuestro).








Oración a Lino Valles


!Oh! Apóstol de la Diosa de la Montaña: Tú que sembrastes la primera semilla de la fraternidad Venezolana en el Paraíso encantado de la Diosa verdadera de nuestros antepasados,tú que con sublime dignidad reviviste la tradición sagrada.

!Oh! Santificado espíritu del Profesor Lino Valles, sé nuestro protector,como primer Apóstol que eres de la Reina María Lionza.Amén.


(Se reza un Padre Nuestros y se limpia con su esencia especial).







Oración a María Francia



Con el permiso del Gran Dios creador del Universo,acudo en busca de refugio ante ti Divina María Francia para suplicarte que intércedas con nuestro Supremo Padre Celestial en el desarrollo intelectual para mi y todos los míos en Colegios y Universidades,fortaleciéndonos en coronar nuestros estudios.Amén.

(Haga su petición-Persígnese).







Oración a Don Juan de los 4 Vientos


Vientos de Juan que siempre estarán a mi provecho tengo el Don de implorarte y pedirte por los cuatro vientos que donde yo halla la persona amada venga a mi sin falta que cuando yo rece esta plegaria me tenga presente y no me olvide jamás en la eternidad.Amén.


(Se reza un Padre Nuestros).




Oración Juan del Trabajo


Hermano de todos los Mártires que viven en este mundo de luchas y sufrimientos.Te pido la gracia de conseguir un trabajo para ganar el sustento de cada día y no me falte la alegría de mi bienestar.Siempre condúceme por el camino del bien y la prosperidad.

Concédeme esta gracias.Amén.




Oración a Don Juan de la Lotería


Juan bendíceme en este momento de duros sufrimientos y dame iluminación para jugar en la Lotería el número ganador,para remediar mis necesidades.Yo te elogiaré rezando por ti una plegaria del Credo ,y prendiéndote una vela.Y en un sueño o una aparición vera algún signo que será su número.



Tenga fé y constancia no la preste ni ensené a nadie.




Otro caso bastante original es el de esta ánima. cuya capilla está situada poco antes de llegar a la población de Chaguaramas, Estado Guárico. Para los millares de traficantes de esta vía, el alma de Pica-pica es algo fuera de lo común, pues ella es guía y compañera de muchos conductores que le rinden verdadera devoción.

Al principio existían vecinos que desinteresadamente vendían a precios corrientes las velas para alumbrarla, pero en nuestros días han sentado sus reales en esos parajes otras personas que han construido a! alrededor grandes edificios destinados al comercio.



Oración de Pica - Pica
Gloriosísima Anima de Pica-Pica,ángel supremo entre ángeles creados por Dios,fuistes asesinada en la noche mula que aguardaba tu regreso y que por ella ,fuistes sepultada como bien merecías y desde entonces fuistes ánima del bien o mal,procede rápido en cuanto te pido sea de bien o de mal como a ti con toda fé te pido lo que deseo por el poder tuyo y del ángel mas rebelde del espacio,yo a ti con toda fé ofrezco esta vela roja con el fin de que puedas llegar sin ningun tropiezo a la divinidad de tu alma por todo lo que te mereces en esta angustiosa gruta de amargo dolor.Amén.


Oración al Negro Pío

!Oh ! Negro Pío así como tu habilidad milagrosa salvaste al Libertador en Haití la tenebrosa noche en que lo iban a asesinar asimismo te suplicamos que nos libres de las malas ideas que tengan contra mí en el espacio infinito.Hoy te ruego me concedas este favor (....) Amén.

Oración a la Negra Matea
Aya del niño Simón, yo te invoco para conseguir tu gracia y para que me traigas paz y sociego en mi hogar.
(Se le prende una vela y se reza un Padre Nuestro).





-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Oración a Kwan Yin

Amada Kwan Yin ,te ruego humildemente me conceda (Haga su petición) y al concedérmela te devuelvo tu manita, a cual ahora te he sustraído.
(Cuando se ha concedido la petición o milagro se hace acción de gracia).



Oración de Gracias
"Amada Kwan Yin te dey las gracias por los favores concedidos vuelvo a restituir tu mano,infinitas gracias.

(Pídele todos los días con fé,está comprobado de que ayuda).

No hay comentarios: